domingo, 18 de diciembre de 2011


Hrithik Roshan en la portada de "People"


Están lloviendo títulos y honores para Hrithik Roshan. Los lectores pueden recordar que hace muy poco, se había informado que había sido declarado como "el hombre más sexy de Asia de 2012" por el semanario Eastern Eye. Derrotó a sus contemporáneos por el mayor margen en la historia de la lista de los hombres.

Bueno, simplemente no puede ser mejor que esto para el hombre, ya que en el último número de la revista People le ha dado también el título de "hombre vivo más sexy". Es cierto que el refrán, "Si las miradas pudieran matar ... sólo Hrithik sería seguramente un asesino al acecho! Él tiene todo a su favor ... la mirada, el físico y el look de la estrella ... todo convirtiéndolo en el apto destinatario del título del "hombre vivo más sexy" para la India!

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. NO SOLO PARA LA INDIA, SINO PARA TODO EL MUNDO, PUES CONSIDERO QUE ADEMAS DE SER FÍSICAMENTE MUY GUAPO, ES UN EXCELENTE ACTOR, BAILARÍN, DEFINITIVAMENTE COMPLETO ALGO MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN LOS ACTORES OCCIDENTALES PUES LA GRAN MAYORÍA NO TIENEN GRACIA EN SUS MOVIMIENTOS, Y LO DIGO COMO OCCIDENTAL QUE SOY.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...