jueves, 2 de diciembre de 2010


Madhuri Dixit se une al Twitter

La actriz de bollywood Madhuri Dixit se ha convertido en la última estrella en la escena de redes sociales mediante la creación de una cuenta en Twitter que ya ha obtenido 12.297 seguidores.

"Para todos mis fans, por fin me he unido a Twitter. Con Amor, Madhuri", escribió en su primer mensaje en el sitio de micro-blogging el 27 de noviembre.

Desde que la actriz de 43 años de edad, ha llegado a la India para un espectáculo de baile en televisión, ha sido repetidamente cuestionada del por qué de su alejamiento de los sitios como Facebook y Twitter.

"La gente en todas partes me pide esto. Que primero se borren todas las cuentas falsas haciéndose pasar por mí en los sitios de redes", había dicho.

Cuando se le preguntó con qué ex-coestrellas le gustaría mantenerse en contacto, Madhuri dijo: "Cuando vengo a Twitter o Facebook, voy a estar en contacto con todos ellos." Y sus amigos en la ciudad bollywood le dieron la bienvenida

"La gente!! Vamos la bienvenida a la única @MadhuriDixit1! Twitter se acaba de volver hermoso. Dama Bienvenida! Respeto y Amor", escribió la superestrella Hrithik Roshan.

La actriz Dia Mirza escribió: "Yo soy un ferviente admirador de esta dama! Su sonrisa le dice al infierno con las tinieblas, traigo la luz! Madhuri Dixit!".

ndtv movies
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...