La reina de la belleza estaría verificando las afirmaciones de que su rostro fue blanqueado en la portada de la última edición de la revista "Elle".
Aishwarya Rai Bachchan está aparentemente furiosa con el blanqueo que hizo la revista de la moda en su rostro. Dice una fuente cercana a ella, "la primera reacción de Aishwarya fue la incredulidad.
Ella creía que estas cosas no suceden nunca. No en esta época cuando las mujeres son reconocidas por su mérito, y no por el color de su piel. En la actualidad está en la verificación de esta denuncia por aclararle la piel. Si hay alguna prueba de esto, incluso podría tomar medidas. "
Ash se encontró con su padre enfermo. Como resultado, ella no ha tenido tiempo para comprobar la veracidad de las afirmaciones.
Más cerca de casa, un amigo cercano de Ash dice: "Nadie en ninguna parte del mundo miran a Ash con los ojos específicos de la cultura. A pesar de que ha representado a la India en muchos foros internacionales ella es considerada una ciudadana del mundo. Ella es claramente la cara global de la India contemporánea. Lo último que querría es tener una imagen global de color con una sugerencia racial ".
mumbaimirror
Traducción: elmundodelcinehindu
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.