martes, 18 de agosto de 2009


Hrithik Roshan devela su lado altruista!



Pocas personas saben que Hrithik Roshan - el suave, con aspecto carismático actor con una mirada matadora, es extremadamente de blando corazón, sensible y generoso como persona.

El actor que ha venido apoyando varias causas recientemente tuvo una experiencia de cambio de vida mientras se preparaba para su papel en la película de Sanjay Leela Bhansali: GUZAARISH.

Hrithik está desempeñando un parapléjico en la película y con el fin de entrar en el personaje, ha venido realizando una investigación cuidadosa sobre el trastorno para asegurarse de que se ve absolutamente convincente.

Dice una fuente cercana al actor,''Hrithik está tomando muy en serio su papel y leído sobre la paraplejia y está viendo muchos vídeos para entender y estudiar su comportamiento y manierismos. De hecho, incluso visitó a varias personas afectadas por la enfermedad para obtener una cuenta de primera mano sus experiencias''.

Sin embargo, mientras que el proceso le ayudó a perfeccionar su actuación, también ha dejado un profundo impacto en su mente. Tanto es así, que Hrithik está tomando parte activamente en ayudar a las personas afectadas con paraplejia.
''La persona sensible que es, el estudio intensivo y frecuente interacción con las personas que padecen el trastorno, han conmovido a Hrithik en gran medida. Se encontró con algunos jóvenes, gente talentosa que quedaron incapacitados debido a la paraplejia y decidió de inmediato a su granito de arena para ayudarlos''.

Promesas de Contribuciones su solidaridad con la causa, Hrithik ha decidido ayudar a las personas afectadas monetariamente, así como por cualquier otro medio posible. Ahora aquí está un gran actor que es también un gran filántropo!


glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

2 comentarios:

  1. amo a este hombree
    ademas de guapo
    con un gran corazón
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me fascina este hombre les aconsejo vean la nueva pelicula de el se llama Kites esta reeebuena

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...