Los tres nuevos estrenos del viernes pasado LONDON PARIS NEW YORK, PAAN SINGH TOMAR y WILL YOU MARRY ME? vieron un aburrido a pobre día de estreno. Sin embargo, como se había predicho, la película protagonizada por Irrfan Khan, PAAN SINGH TOMAR, logró giro milagroso en torno a su fortuna, y al día siguiente fue testigo de una asombrosa recuperación del 80 por ciento (respecto al viernes) que conduce a la sana cifra de casi 8 millones de rupias durante sus primeros 7 días. El otro lanzamiento de la semana, LONDON PARIS NEW YORK, sólo vio un repunte durante el fin de semana y el resto fue común y corriente. El tercer lanzamiento de la semana, WILL YOU MARRY ME? sufrió el rechazo desde la misma primera función. En el extranjero era de esperar que la popularidad de Ali Zafar le diera a LPNY recaudaciones de £ 32.538 del Reino Unido y $ 52,602 en EE.UU., mientras que PST sólo logró £ 7.500 del Reino Unido y 20.600 dólares de los EE.UU., durante el primer fin de semana (2-4 de marzo).
Cambiando de tema, después de un inicio promedio, el filme de Madhavan-Bipasha, JODI BREAKERS, tuvo una mala racha durante la semana. Recaudando 8,25 millones de rupias durante la primera semana, JODI BREAKERS (que según los informes, tuvo un costo de publicidad de 8-9 millones de rupias!) tendrá dificultades para cubrir su costo. JODI BREAKERS también ha sido rechazada en el extranjero: recaudó 23.175 libras del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (2-4 de febrero) y 53,000 dólares de EE.UU.
Después de un buen repunte durante el primer fin de semana, el filme de Ritesh-Genelia, TERE NAAL LOVE HO GAYA, se ha mantenido bastante bien durante la semana. Con cerca de 12,50 millones de rupias durante la primera semana, el proyecto de presupuesto moderado, TNLHG es una tarifa promedio y está todo listo para mejorar su calificación. TNLHG también lo ha hecho bien en el extranjero (dado el costo y elenco) recaudó £ 155.000 del Reino Unido y 155.250 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (2-4 de marzo).
Cambiando de tema, después de un inicio promedio, el filme de Madhavan-Bipasha, JODI BREAKERS, tuvo una mala racha durante la semana. Recaudando 8,25 millones de rupias durante la primera semana, JODI BREAKERS (que según los informes, tuvo un costo de publicidad de 8-9 millones de rupias!) tendrá dificultades para cubrir su costo. JODI BREAKERS también ha sido rechazada en el extranjero: recaudó 23.175 libras del Reino Unido hasta el segundo fin de semana (2-4 de febrero) y 53,000 dólares de EE.UU.
Después de un buen repunte durante el primer fin de semana, el filme de Ritesh-Genelia, TERE NAAL LOVE HO GAYA, se ha mantenido bastante bien durante la semana. Con cerca de 12,50 millones de rupias durante la primera semana, el proyecto de presupuesto moderado, TNLHG es una tarifa promedio y está todo listo para mejorar su calificación. TNLHG también lo ha hecho bien en el extranjero (dado el costo y elenco) recaudó £ 155.000 del Reino Unido y 155.250 dólares de los EE.UU. hasta el segundo fin de semana (2-4 de marzo).
glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.