Mientras que la película estrenada el viernes pasado, con un costo de 62 millones de rupias (todo incluido) protagonizada por Saif y Kareena AGENT VINOD, dirigida por Sriram Raghavan vio un buen punto de partida en el primer día, y fue muy constante durante el primer fin de semana (aunque faltaba que de un gran salto el día domingo). La película marcó 28-29 millones de rupias (que deberá ser validada) de la India, el mejor fin de semana de apertura para Saif. Teniendo en cuenta el hecho de que los productores ya han recuperado 25 millones de rupias en concepto de derechos por satélite y de audio, la película ahora tendrá que confiar en la acogida en los cines de la India y en el extranjero para llegar a la parte positiva. A AGENT VINOD le ha ido bastante bien en el extranjero (salvo Reino Unido) recaudó £ 160.000 del Reino Unido y 427.000 dólares de los EE.UU., durante el primer fin de semana (23-25 de marzo).
Cambiando de tema, KAHAANI de Sujoy Ghosh continuó firme como una roca, incluso en la segunda semana. Añadiendo otros 19 millones de rupias KAHAANI suma un magnífico 42,50 millones de rupias en dos semanas de la India y es un super hit. El filme protagonizado por Vidya Balan también lo ha hecho magníficamente en el extranjero (especialmente EE.UU.) recaudó £ 190.300 del Reino Unido y $ 824.500 de los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (23-25 de marzo).
Después de una primera semana ordinaria CHAAR DIN KI CHANDNI de Samir Karnik, se estrelló la segunda. Aumentando apenas 75 mil rupias, CHAAR DIN KI CHANDNI suma la cifra de 5,25 crores durante dos semanas de la India y ha fracasado.
Cambiando de tema, KAHAANI de Sujoy Ghosh continuó firme como una roca, incluso en la segunda semana. Añadiendo otros 19 millones de rupias KAHAANI suma un magnífico 42,50 millones de rupias en dos semanas de la India y es un super hit. El filme protagonizado por Vidya Balan también lo ha hecho magníficamente en el extranjero (especialmente EE.UU.) recaudó £ 190.300 del Reino Unido y $ 824.500 de los EE.UU. hasta el tercer fin de semana (23-25 de marzo).
Después de una primera semana ordinaria CHAAR DIN KI CHANDNI de Samir Karnik, se estrelló la segunda. Aumentando apenas 75 mil rupias, CHAAR DIN KI CHANDNI suma la cifra de 5,25 crores durante dos semanas de la India y ha fracasado.
glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu
Traducción: elmundodelcinehindu
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.