jueves, 14 de abril de 2011


Shahid Kapoor: el vegetariano más sexy

Shahid Kapoor es sexy y él es vegetariano. Shahid aparece con un par de pollitos en el nuevo anuncio de PETA. Ha sido votado como el vegetariano más sexy de Bollywood por la Organización Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA).

El nuevo anuncio de PETA tiene a Shahid Kapoor sosteniendo a dos pollitos en las palmas de sus manos. El remate en el anuncio dice: "Chicks love a vegetarian"

"Me encantan los pollitos ... cerdos, vacas, peces, y todos los otros animales también. Es por eso que me volví vegetariano ", Shahid es citado diciendo.

La promoción muestra a Shahid, de 30 años, vestido con una camisa blanca abotonada y con las mangas enrolladas casualmente.

Shahid ha sido vegetariano durante muchos años y se adjudicó como más sexy vegetariano de PETA de la India en 2009.

"Estoy muy contento de ser vegetariano y creo que es la mejor manera de ser. El día que empecé a creer en el hecho de que me gustaría no matar animales para mis papilas gustativas, es el día todo cambió para ", dijo Shahid.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

4 comentarios:

  1. shahid te amooooooooooooooooo eres el hombre mas guapo del mundo y sobre todo eres un chico muy sensible por eso te admiro y ademas me encanta como bailas, eres superrrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría ser vegetariana al lado de el por que no aguantaria las ganas de comérmelo a pikos, adoro a este hombre, por el me iria a vivir a polo norte.

    ResponderEliminar
  3. hermoso divino sin palabras

    ResponderEliminar
  4. divino que hombre sin palabras....

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...