miércoles, 2 de septiembre de 2009


Los pagos en bollywood - Parte 1

Para entender mejor el siguiente artículo, es necesaria la siguiente información:
1 crore = 10 millones de rupias
1 dólar = aprox. 50 rupias (exactamente 49.25 rupias = 1 dólar)
1 crore = aprox 200 000 dólares

Es todo sobre el poder de las estrellas de Bollywood. Todos los viernes, las películas se ponen a prueba, ya que su destino en taquilla son determinados en gran medida por los actores masculinos. Un extractor de multitud como Akshay Kumar puede hacer que cualquier comedia sin cerebro sea un éxito, y una estrella como Shahrukh Khan puede garantizar pisadas suficientes en las salas que los productores y distribuidores irán sonriendo camino al banco.
Aquí tenemos a disposición a los 5 mejores pagados en Bollywood por protagonizar una película.

Salman Khan



El guapo Khan de Bollywood ha dado muchos éxitos, pero su carrera está actualmente atravesando algunos bajos después de algunos fracasos. El cobra aproximadamente entre 8 a 10 crores por película. Sin embargo, el no tan exigente Salman Khan es un actor que ha hecho películas de muchos directores y amigos sin quemar agujeros en sus bolsillos.

Hrithik Roshan


Si no está haciendo películas de su papá, luego Hrithik Roshan se embolsa un paquete de 10 crores en el bolsillo. La estrella también tiene un acuerdo de tres películas con Adlabs, se rumorea que por valor de 30 crores. ¡Wow!


Shahrukh Khan



Puede que esté haciendo menos películas en los últimos años, que lo acostumbrado hace un tiempo, y tomando más en serio su papel como productor, Shahrukh Khan, pero no le preocupa mucho eso, como él sabe que fácilmente puede pedir RS 12 crores y conseguirlo como su pago promedio.

Aamir Khan




El "perfeccionista" Aamir Khan todavía se adhiere a su consigna de "una película al año", y le gusta ofrecer películas de calidad solamente. Cobra por ello entre Rs 13-14 crores.

Shahid Kapoor


Shahid Kapoor, el muchacho de Bollywood ha llegado a la cima de la lista como se ha informado, subió su precio después del éxito de Kaminey. Si el rumor es lo que se cree, cobraría 15 crores. No hay nada que mejor que esto. Sorpresa, sorpresa!

apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. Hola, vi que el blog esta en español y me llamo la atencion, ya que no hay muchas paginas dedicadas al cine hindi en español, de donde sos? yo de buenos aires, en fin, si queres pasate por mi blog que empeze a hacer hace cuatro días y aun esta algo pobre, pero ire sumando peliculas, saludos


    www.bollywoodense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Y te felicito por la iniciativa de un blog nuevo, como dices, webs dedicadas a bollywood en español hay pocas, y siempre es bueno difundir más este arte. Ah, yo soy peruana. Salu2 por allá..

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES! me encanta bollywood, tamil, telugu...en fin. ¡VIVA AISHWARYA RAI Y SHAHRUKH KHAN!...cuidence..ANYELAV!...100% peruana

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...