sábado, 6 de septiembre de 2008


Una charla con Esha Deol

La actriz de bollywood Esha Deol tiene 25 años y su madre, la actriz Hema Malini le está buscando un buen partido, pues ella no tiene pareja, pero Esha está más interesada en el amor y el matrimonio con un hombre que posea la calidad de su padre Dharmendra. "Creo en el amor del matrimonio y estoy buscando un chico que tendría algunas cualidades de mi padre. Creo que todas las chicas quieren alguien tan bueno como su padre y también quiero lo mismo. Mi padre ha sido el más cercano hombre en mi vida hasta ahora y estoy familiarizada con sus cualidades y, por tanto, quiero que mi hombre sea como él ", dice Esha.



A ella no le importa estar sola por ahora y su mamá apoya esta decisión. Ella dice, "Mi mamá es una persona moderna y aceptaría que yo viviese con alguien. Creo que me gustaría vivir con él durante dos años como mínimo y luego pensar en casarme" .

"Hijack" es su próxima película y ella es muy positiva. Hablando acerca de su papel, Esha dice: "El papel que estoy intepretando es lo que no he intentado nunca antes. Por primera vez no va a ser una historia de romance con mi héroe, ni se me ve corriendo alrededor de los árboles, ni siquiera una secuencia de sueño y canción. " Ella interpretará una azafata de un avión.
indiatarget
Traducción: elmundodelcinehindu

3 comentarios:

  1. hola como estas beno me quisiera comunicar contigo no es nada en mala solo amistad y pedirte ayuda porfabor espero poder comunicarme besos bye

    ResponderEliminar
  2. hola coo estas me llamo madelein soy de chile me encantaria comunicarme contigo por algo de amistad y ayuda un besito espero tu respuesta bye

    ResponderEliminar
  3. AISHWARYA ESTA EN PERU
    ESTA ESCRITO EN APUNKA CHOICE

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...