jueves, 15 de mayo de 2008


Bárbara Mori dice "sí" a bollywood y a Hrithik

Bárbara Mori se encuentra muy ilusionada ya que en julio partirá hacia la India para participar en la cinta “Kites”, de Rakesh Roshan, uno de los productores más importantes de Bollywood. “Es una película en inglés, una historia de amor, acción, persecuciones, y estoy muy contenta, dirige un hindú que se llama Anurag (Basu)”, comentó Bárbara, quien compartirá créditos con Hrithik Roshan, uno de los galanes más cotizados de la India. “¡Nunca me lo hubiera imaginado!




La verdad es que estaba comiendo con Hrithik y todos decíamos que qué increíble que México y la India nos estemos juntando para hacer una cinta. En mi vida me imaginé estar en la India y que mi primera película en inglés sea en Bollywood, va a ser una experiencia inolvidable”, agregó la actriz. Contó también que el productor la buscó para este proyecto luego de que viera su actuación en el filme “La mujer de mi hermano” (2005). Bárbara cuenta: “El productor la vio y dijo: ‘Quiero que sea ella la actriz’. Me fueron a ver a México, luego los fui a ver a Los Ángeles, y, ahora, vengo de la India, estuve allá toda la semana, conociendo al protagonista, a todo el equipo, haciendo la imagen del personaje”.

FUENTE: http://www.azcentral.com/lavoz/escena/articles/050908barbara-CR.html

1 comentario:

  1. ps estoy muy contenta y emocionada x ver otra peli HINDU y con una actris mexicana y linda como lo es BARBARA mori.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...