sábado, 4 de agosto de 2007


"Om shanti om", llena de grandes estrellas

Om Shanti Om será dirigida por Farah Khan. Con Shah Rukh Khan y Deepika Padukone en papeles protagónicos. La banda de sonido será compuesta por el dúo musical Vishal-Shekhar, con letras del poeta renombrado, Gulzar. La cinematografía para la película es manejada por V. Manikandan mientras que la edición es dirigido por Shirish Kunder.

La grabación de la película comenzó en enero de 2007 en varias localizaciones en la India. Su lanzamiento se espera el 9 de noviembre, 2007.



La historia se centra en un artista, Om (Shahrukh Khan), que crece en los años 70, conoce el amor de su vida (Deepika Padukone) y sufre pronto la muerte. Él está reencarnado inmediatamente y la historia se transporta al presente. Frecuentado por las memorias de su última vida y amor, él quiere solucionar el misterio de su muerte,y juntarse con el amor de su vida.

La película contará con la aparición de más de 30 de los mejores actores y acrices de bollywood y otros personajes en una canción. Aquí la lista:


Saif Ali Khan
Amrita Arora
Malaika Arora
Shabana Azmi
Vidya Balan
Mithun Chakraborty
Juhi Chawla
Priyanka Chopra
Bobby Deol
Ritesh Deshmukh
Dharmendra
Lara Dutta
Sanjay Dutt
Govinda
Jeetendra
Kajol
Karisma Kapoor
Tusshar Kapoor
Arbaaz Khan
Salman Khan
Zayed Khan
Urmila Matondkar
Dino Morea
Rani Mukerji
Rekha
Shilpa Shetty
Sunil Shetty
Aftab Shivdasani
Tabu
Preity Zinta


(gracias a wikipedia)

9 comentarios:

  1. Primero que nada: ¡Felicidades por tu página/Blog! Es muy completa.
    Esta película [Om Shanti Om] se me hace muy interesante, no sólo por el tema, sino porque ShahRukh Khan es un actor muy versátil ( a pesar de que él mismo no lo cree asi) y también es productor de la misma.
    El tema no es nuevo, pero está muy bien logrado.
    Vivo en Long Island y se me hace difícil ver las películas de Bollywood en el cine, por eso me espero a que salgan en DVD.
    ¡Espero seguir visitando tu espacio!
    Namaste...

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA SABER SI EN COLOMBIA EXISTE ALGUN LUGAR EN DONDE SE PUEDAN CONSEGUIR PELICULAS EN DVD. Y SI TAMBIEN SE PUEDAN CONSEGUIR OTROS TITULOS EN DVD.GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. soy fanatica del cine hindu he visto muchas peliculas con diferentes actores donde todos dan lo mejor de ellos pero sin duda alguna el que se roba el show es sin duda el actor shah rukh khan y kajol son los mejores en su genero entregan todo y se encarb¿nan en sus personajes sigan asi felicidades.cali colombia.

    ResponderEliminar
  4. me encanta las peliculas hindus pero om shanti om es la mejor de todas tiene un reparto de un monton de superstrellas es lo maximo

    ResponderEliminar
  5. Vi la pelicula Om Shanti Om y puesss me parecio genial, muy recomendable... Shahrukh khan a pesar de su edad, es muy versatil y domina bastante cualquier papel ke le dan, Adoro a Sharukh Khan :)

    ResponderEliminar
  6. pucha buenazo solo para romanticas

    ResponderEliminar
  7. yo tengo todoas las pelicula de om shanti a mi me gusta omkapour

    ResponderEliminar
  8. vi la peli es lo maximo shk es lo mejor y una convinacion con kajol lomaximo

    ResponderEliminar
  9. son los maximo no se porque no van en las entregas del oscar a
    shahrukh khan gracias

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...