domingo, 5 de febrero de 2012


"Gali Gali Chor Hai", la nueva comedia dramática de Akshaye Khanna

Gali Gali Chor Hai

One Up Entertainment presenta GALI GALI CHOR HAI, una comedia dramática programada para el 03 de febrero 2012 en toda la India.

Dirigida por Rumi Jaffrey y producido por Jitendra Jain, Manmohan Nitin, Chandani Prakash, Ahir Sangeeta, Punamiya Sanjay, Vijay Jain, la película está protagonizada por Akshaye Khanna, Shriya Saran, Mugdha Godse, Satish Kaushik y Annu Kapoor.

La música de la película está compuesta por Anu Malik y letras de canciones escritas por Swanand Kirkire.

glamsham

Sinopsis:

Bharat (Akshaye Khanna) es un cajero a medio tiempo e interpreta también al Dios "Hanuman" en Ramleela, con domicilio en la ciudad de Bhopal con su padre Shivnarayan. Bharat está casado con una maestra de escuela Nisha (Shriya Saran), amorosa y cariñosa, pero es una esposa desconfiada. Las pequeña y feliz familia vive con una invitada impuesta: Amita (Mughda Godse), una chica joven y hermosa que trabaja en un centro de llamadas.

Bharat quiere graduarse de su papel como 'Hanuman' algún día a ser el 'Señor Ram", que está siendo retratado por Sattu Thripati, hermano menor del diputado Mango Thripati, ambos tienen problemas individuales con él. La historia que sigue es acerca de cómo un ventilador normal de uso cotidiano destinado a proporcionar una brisa fresca en los días calurosos, convierte la vida de los Bharats en un comentario metafórico destinado a cambiar el sistema, haciéndolo formar parte de la página principal de noticias nacionales, enfrentándose a un mundo corrupto lleno de ladrones.

cineandhra.net
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...