domingo, 11 de septiembre de 2011


John Abraham en la portada de "People"


"Mi vida (personal) es una imagen borrosa en frente de mí", dice el latido del corazón de millones de personas, John Abraham, en la última edición de la revista People. También añade: "Estoy trabajando duro y viviendo día a día. Yo soy una máquina en estos momentos. Han oído hablar de cyborgs-mitad hombre, mitad máquina?" se ríe el soltero más codiciado de la India.

Al hablar de éxitos y fracasos, John dice "no me pongo eufórico después del éxito, y no me deprimo después del fracaso de una película. Sigo adelante. Sé que si pienso algo, se resolverá en la forma en que quiero. " Y cuando se le hizo la eterna pregunta acerca de su ruptura con Bipasha, dice, "Yo no estaba preparado para comprometerme en un punto del tiempo cuando la relación necesitaba culminación. Hoy en día, ambos hemos dicho lo que debimos decir y se acabó" . También añade que, "En este momento, sólo estoy tratando con mis sentimientos. Es un viaje y probablemente tenga que tomarlo por mí mismo". Y cuando se le preguntó acerca de los matrimonios que "inspiran", le dijo, "El de mis padres Abraham y Phiroza. No sé cuántos matrimonios han pasado tantos años en la actualidad. Sólo oigo de personas que se divorciaron. Por lo tanto, quiero que mi matrimonio sea una utopía. No creo que seré capaz de manejar un divorcio. Prefiero tener un matrimonio que es perfecto ".

Y acerca de sus películas futuras, dice, "Force es una película sensata que tiene la acción como nunca antes visto. Es importante para mi reclamar el papel del próximo héroe de acción". Y para los que se mueren por saber la filosofía de vida de John, aquí está ... "Yo sólo quiero ser feliz".

bollywoodhungama
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...