sábado, 28 de mayo de 2011


Sonam Kapoor mantiene su relación con el director Punit Malhotra

Sonam Kapoor-Punit Malhotra, going strong and steady…Sonam Kapoor y Punit Malhotra pueden optar por negarlo, pero la verdad es que la actriz y su director de "I hate luv storys" todavía están muy juntos.

El sobrino de Manish Malhotra y la hija de Anil Kapoor se conocieron mientras trabajaban en los sets de I Hate Love Storys. Como cada historia de amor, empezaron a salir. Cuando los informes de su "relación" hizo su camino a los medios de comunicación, ambos optaron por negarlo. Más tarde, se dijo que la pareja se había separado.

Sin embargo, contrariamente a los rumores sobre una ruptura, Sonam y Punit van firme como una roca. El pasado sábado, los dos fueron vistos juntos en un múltiplex de Juhu viendo una película de Hollywood. Y eran más que simplemente "amigos".

Una fuente dijo: "La pareja ha estado en las noticias desde que empezó a salir en los sets de su película en Nueva Zelanda.

Se reunieron por primera vez antes de y poco a poco empezaron a salir. Sin embargo, después del estreno de la película, hubo constantes rumores de su separación, debido a problemas familiares en el lado de Sonam.

Los dos amantes se juntaron y han estado saliendo en forma sostenida desde el pasado año. Pero se han cuidado y han estado manteniendo un perfil bajo sobre su relación. Recientemente, fueron vistos juntos en Juhu y era obvio que ellos están juntos.

Desde entonces, han mantenido que ellos son sólo buenos amigos. Pero al verlos juntos en el múltiplex en Juhu, uno podría decir que su relación es fuerte. "

Cuando se le preguntó, Sonam Kapoor, simplemente respondió: "No"

bollywood celebden
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...