jueves, 26 de agosto de 2010


Reinas de belleza en bollywood

En bollywood abundan las mujeres bellas, pero algunas han logrado obtener dicho reconocimiento representando a la India antes de convertirse en actrices, e incluso unas pocas a nivel internacional. Aquí les dejo un listado de ellas y el año de su reinado:

AISHWARYA RAI: MISS MUNDO 1994

En 1994, ella ocupó el segundo puesto del concurso Miss India, después de Sushmita Sen, y también el premio a Miss Fotogénica. Fue seleccionada para participar en el Miss Mundo, concurso que ganó y permaneció en Londres un año durante su reinado.


SUSHMITA SEN: MISS UNIVERSO 1994
Ganadora del Miss India, al participar en el Miss Universo 1994 también ganó y esto significó un doble triunfo para India en el mismo año, junto al reinado de Aishwarya.



PRIYANKA CHOPRA: MISS MUNDO 2000
Al igual que Aishwarya Rai seis años atrás, Priyanka Chopra ocupó el segundo puesto en el Miss India, por lo que fue su representante en Miss Mundo 2000 (el primer puesto va al Miss Universo) y ganó el concurso. Más tarde, fue jurado en concurso Miss Mundo 2009.



LARA DUTTA: MISS UNIVERSO 2000
Y al igual que Sushmita Sen, Lara Dutta ganó el Miss India, y fue a concursar en Miss Universo en el 2000 y ganó. Ella logró un récord en la historia del concurso al obtener el puntaje más alto (9.99) al responder una pregunta defendiendo apasionadamente los concursos de belleza.



JUHI CHAWLA: MISS INDIA 1984
En 1984 la actriz Juhi Chawla fue la ganadora del Miss India, y participó en el Miss Universo, pero no ganó. No obstante, obtuvo el premio a Mejor traje típico.




CELINA JAITLEY: MISS INDIA 2001
Ganadora del concurso Miss India en el 2001. Participó entonces en el Miss Universo, siendo finalista y quedando en el quinto puesto. Recientemente ha trabajado en algunas películas de bollywood.




NEHA DHUPIA: MISS INDIA 2002

Ganadora del Miss India 2002, fue enviada al Miss Universo en Puerto Rico en ese año, quedando entre las 10 primeras.



DIA MIRZA: MISS ASIA PACÍFICO 2000
Ella ocupó el tercer puesto en el concurso Miss India 2000, por lo que fue enviada al Miss Asia Pacífico, concurso que ganó. En la foto aparece junto al presidente de la India en ese año, y Priyanka Chopra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...