sábado, 21 de agosto de 2010


Conversando con Kajol

Además de la maternidad inminente, Kajol acaba de celebrar su cumpleaños y su esposo Ajay Devgn acaba de tener un gran éxito en "Once Upon A Time In Mumbaai".

"¿No crees que lo he entrenado muy bien?" su voz brilla con orgullo y placer cuando le dijeron que ella tiene una influencia en el cambio de imagen de Devgn. "En serio, lo que hace la diferencia es con quién está casado. La influencia en el matrimonio funciona en ambos sentidos. Yo reconozco a mi esposo con mucho de lo que he logrado en mi carrera. Y tengo parte del crédito de su éxito. A él no le molesta"

Se ríe Kajol: "Las celebraciones de mi familia se iniciaron mucho antes de mi cumpleaños. Cuando Ajay y el equipo de Once Upon A Time In Mumbaai vieron el éxito de su película de los tres primeros días estaban saltando de alegría."

Ella acaba de pasar su cumpleaños el 05 de agosto con las personas que le importan más. "Me gusta mi familia. Me gusta estar con ellos. A diferencia de la mayoría de la gente no tengo problemas con mi familia. Mi madre y mi hermana se acercaron para mi cumpleaños. Almorzamos y oramos juntos. Eso fue todo."

A punto de ser mamá de nuevo, Kajol admite que trabajando en "We Are Family" después de su embarazo, ¿le impiden como actriz? "Era justo que una última canción" Jailhouse Rock ", donde yo estaba embarazada. Eran muy considerados. Cambiaron los pasos para mí. Anteriormente hubo bastantes de brincar y saltar en mis pasos que yo les dije que no podía hacer. Fue muy dulce de su parte cambiarlos"

indiafm
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. bueno vi la musica que gravo esta espectacular es muy buen aactriz ademas de u enbarazo logro superar nuetras espectativas y un beso ala distancia a kajol desde bolivia atte beatriz

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...