lunes, 2 de noviembre de 2009


La boda de Shilpa sin su hermana Shamita

Existe la posibilidad de que Shamita no pueda asistir a la boda de su hermana. Según fuentes de alto rango en "Colors" (canal del programa Bigg boss, donde participa Shamita), no parece haber ninguna disposición para que un concursante de un programa de juegos salga para ir a una boda.

Por difícil que sea de creer, Shamita Shetty, ahora encerrada en Bigg Boss, no se da cuenta de los acontecimientos trascendentales en la vida de su hermana. Dice una fuente de alto rango en "Colors", a Shamita no se le ha dicho nada acerca del compromiso Shilpa o el matrimonio de Shilpa en la última semana de noviembre. Shamita creía que el matrimonio tenía que suceder en diciembre después de que acabe el programa".

Ahora que Shilpa se ha acercado al canal para sacar a su hermana a tiempo para la boda, los jefes del canal se encuentran en un dilema en cuanto a cómo las reglas se puedan doblar para logra sacarla para la ocasión especial.

Las normas internacionales de Big Brother se están consultando. Si no hay disposición para un concursante a abandonar el juego para una boda familiar, entonces Shamita Shetty no podrá obtener el permiso para salir de la casa de Bigg Boss para la boda! Sin embargo, esto parece improbable, teniendo en cuenta las viejas relaciones Shilpa con el reality show. (Ella fue concursante en Bigg Brother y presentadora de Big Boss 2).

bollywoodhungama

Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. Buenas tardes Karolina,

    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Cultura.

    Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Un saludo, y pasa un buen fin de semana.

    Natalia

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...