domingo, 30 de noviembre de 2008


Un nuevo espacio

El novio de Shilpa Shetty, Raj Kundra ha comprado la planta baja y primer piso en Fortune 10, un edificio a lo largo de la playa Juhu, en alrededor de 24 crores de rupias. El edificio, cerca del templo de ISKCON, es una de las zonas más caras en Mumbai. Curiosamente, Akshay Kumar y su esposa Twinkle Khanna habían comprado la planta baja y primer piso frente al mar del camino Gandhigram en Juhu (apenas 100 metros lejos del nuevo hogar de Shilpa y Raj).

Perfecto espacio


De acuerdo con un agente inmobiliario (Vijay de Bandra) que negociaron el acuerdo, Raj Kundra compró 8000 pies cuadrados de espacio en un edificio de Juhu en Rs. Crore 24 (aprox.) el mes pasado. El edificio llamado de Fortune 10 está situado en la principal localidad de Juhu y está orientado al mar.



Vijay dice, "Raj compró la planta baja y el primer piso del edificio. Según el agente, Raj compró el espacio alrededor de un mes atrás y está ocupado actualmente en la reconstrucción de la estructura. Raj y Shilpa han estado buscando un buen lugar. Este es perfecto para ellos, especialmente ahora que Raj quiere mudarse a Mumbai. "


Sangeet Kumar, otro corredor de bienes raíces de Juhu, confirmó que la operación había tenido lugar. También afirma que esta propiedad era de ojos por muchos. "Esta es una pieza exclusiva de la tierra; en ninguna parte de Juhu es una propiedad muy grande, con vistas al mar disponibles. Este acuerdo también indica que las personas que pagan una buena suma para su casa", añadió Kumar.


Fuentes nos dicen que Sussane, la esposa de Hrithik Roshan, fue quien diséñó los apartamentos con Shilpa buscando en el mínimo de detalles. "Shilpa está tomando interés personal y el cuidado que este bungalow es muy especial para ella. El diseño interior vendrá un par de meses después."


Mid day


Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...