miércoles, 20 de febrero de 2008


El "regalito" de Akshay Kumar para su amada

Akshay Kumar, en un gesto de romanticismo, pensó en algo muy importante, hacer feliz a su esposa en el Día de San Valentín, y es eso lo que hizo. Twinkle Khanna, su esposa, ama la ciudad de Goa, y se "enamoró" de un bungalow (mansión) que vio en la playa de Anjuna. Como Goa es conocido como uno de los destinos favoritos para las parejas para descansar de la agitada vida de Mumbai, Akshay pensó que esa inversión sería buena idea.


El bungalow es histórico, y necesita mantenimiento urgente, ya que es como una "reliquia" abandonada hace años, y Akshay no lo pensó más y la compró. Twinkle ahora está trabajando en ella, con todos los arreglos para que quede decorada a su gusto. Así, ahora esta parejita tendrá su linda y "humilde" casita para pasar su tiempo libre, con la luz del sol y el océano a su disposición. Bien por ellos.

1 comentario:

  1. hola me gusta tus pelicula estan bonitos eres lo mejorque e visto en la vida que te valla bien en tus pelicula soy fanatica de tus pelicula lo mejor que e visto chauuuuuuu vendisiones para toda tu familia te deseo lo mejor en la vida y que te vaya bien

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...