lunes, 19 de noviembre de 2007


¡Feliz cumpleaños Sushmita Sen!

Sushmita Sen nació el 19 de noviembre de 1975 en Hyderabad, India y hoy cumple 32 años. Su padre es un oficial aéreo retirado y su madre trabaja en la industria de modas y joyería. Tiene un hermano Rajeev Sen y una hermana Neelam Sen. En el 2000 adoptó a una niña, llamada Renee, criándola como madre soltera.

En el 1994, a los 18 años, compitió para el concurso Miss India, quedando en un virtual empate con Aishwarya Rai, entonces, se decidió que Sushmita sería Miss World India y Aish Miss Universe India. En el concurso de Miss Universo, junto a la representante colombiana y la griega, pasaron a la final, donde ella resultó ganadora como la primera india Miss Universo.


En 1996 debutó como actriz con la película "Dastak", que no tuvo mayor éxito. Su siguiente película no la realizó en bollywood, sino en tamil y tuvo un éxito relativo. Fue con "Biwi Nº1" que ganó su primer premio Filmfare como mejor actriz de reparto en 1999. Otras de sus películas más conocidas son "Main Hoon Na", "Main Aisa Hi Hoon", "Maine Pyaar Kyun Kiya", "Ram Gopal Varma Ki Aag" y la película anunciada "Dulha Mil Gaya" (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...