lunes, 11 de junio de 2007


¡Feliz cumpleaños Shilpa Shetty!

Shilpa Shetty nació el 8 de junio de 1975 en la India y acaba de cumplir 32 años. Es la hija mayor de su familia y su hermana menor es la también actriz Shamita Shetty, con la que compartió escenas en la película "Fareb". Su lengua materna es el tulu, aunque puede hablar casi diez idiomas.

Ingresó al mundo de bollywood, modelando a los 16 años en pasarelas. Pero en 1993, a los 18 años, se estrenó su primera película: "Baazigar", junto a Shahrukh Khan y Kajol. Desde entonces, comenzó su carrera como actriz. En 1994 con "Aag", fue su primer papel protagónico. Después de 1994, su carrera se centró en películas sin éxito en la taquilla. Pero desde 1997 creció su éxito y se aminoró su tiempo libre. El 2000 fue un buen año para ella.




Lamentablemente, su fama, muchas veces se dio por controversias:
En el 2003 su familia fue vinculada con la mafia India. En abril del 2006, junto a Reema Sen, fueron duramente criticadas por unas supuestas fotos obscenas donde mostraba el ombligo. En el 2006, participó en el "Gran Hermano británico" y allí fue víctima de racismo. Al final del concurso, resultó ser la ganadora. Finalmente en el 2007, junto a Richard Gere en una campaña de conocimiento del SIDA. Posteriormente el país estuvo en desacuerdo con los besos efusivos que Gere le dio y tuvo que pedir disculpas públicamente. Esta serie de hechos, son los que dan pie a los comentarios donde dicen que si sus películas tienen o no éxito, es más por sus controversias que por su talento para actuar, lo que fue desmentido por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...