domingo, 10 de julio de 2016


Shahrukh Khan prepara a su hijo Aryan para ser actor



Shahrukh Khan ofreció una conferencia de prensa con motivo de la celebración del Eid, y declaró respecto a varios temas.

Sabemos que el hijo mayor de SRK, Aryan, ya ha crecido, y se acaba de graduar de la Escuela de Negocios de Londres.

Cuando se le preguntó al papá SRK sobre los futuros planes de Aryan, respondió: "Ahora él está listo para unirse a la escuela de cine. Quiero que se eduque primero. Yo tengo un grado de Máster y quiero que mis hijos completen su educación primero y tendrán la libertad de sacar adelante sus carreras. Pueden ser ingenieros, actores, o lo que ellos deseen pero antes quiero que estudien".

Habiendo dicho eso, SRK dio una sutil pista de cómo él va moldeando su futura carrera y preparándolo gradualmente para la industria.  "Por ahora le estoy mostrando a mi hijo Aryan las películas de culto como "Falling Down", "Untouchables", "Jaane bhi do yaaro", "Sholay", "Devdas". Se las muestro porque él irá a la escuela de actuación, aunque de todas maneras él ve casi todas las películas hindi".

glamsham
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...