sábado, 20 de agosto de 2011


Especial: Actores y actrices de bollywood como anfitriones televisión

AMITABH BACHCHAN

Amitabh Bachchan marcó su regreso en la televisión con su reality show el superhit Kaun Banega Crorepati 5. Y como el show salió al aire esta semana, hemos pensado en darles a conocer también sobre algunas otras grandes estrellas de la pantalla que han sido anfitriones en la pantalla chica.


Bueno, si Big B fue un éxito en KBC, ¿cómo pueden nuestros dos grandes Khan, Salman Khan y Shahrukh Khan, quedarse atrás? Ambos Shahrukh Khan y Salman Khan han sido amados en televisión. Aunque Salman fue el anfitrión de Bigg Boss 4 y Dus Ka Dum, Shahrukh Khan hizo lo suyo en Kaun Banega Crorepati 3 y Kya Aap Paanchvi Pass Se Tez Hain?. Estamos seguros que los fans de Salman Khan están a la espera de Bigg Boss 5, ya que él será el anfitrión de la serie esta temporada también!

SHAHRUKH KHAN

Los fans de Shahrukh Khan están a la espera de su regreso en la pequeña pantalla! Vamos a ver si vuelve al mundo de la televisión después de la liberación de Ra.One.


SALMAN KHAN

Salman Khan es el experto en conducir programas de tv. Fue espontáneo, tanto en Dus Ka Dum y Bigg Boss 4! ¿Y quién puede olvidar su baile Bindaas con Pamela Anderson!


AKSHAY KUMAR

El Khiladi Akshay Kumar, también ha saboreado el éxito en la televisión como anfitrión con Khatron Ke Khiladi Temporada 1, 2 y 4, y la versión india de MasterChef.


GOVINDA

Jeeto Chappar Phaad Ke fue anunciado como el mejor concepto para la televisión india después de Kaun Banega Crorepati. El rey de la comedia Govinda hizo su debut en la pantalla chica y trató desesperadamente de lograr aceptación, pero Jeeto Chappar Phaad Ke terminó siendo una copia mediocre de Kaun Banega Crorepati.


SHILPA SHETTY

En agosto de 2008, Shilpa Shetty condujo la segunda temporada de Bigg Boss, la versión india de Gran Hermano. Polémica, Jade Goody fue una de los compañeras al inicio. Goody abandonó la Casa de Bigg temprano en la serie después de recibir la noticia de que tenía cáncer de cuello de útero, de lo cual murió más tarde, el 22 de marzo de 2009.


FARHAN AKHTAR

¡Oye! It's friday! Fue un talk show variado de NDTV Imagine organizado por Farhan Akhtar. Se presentó una nueva celebridad a la semana.


PRIYANKA CHOPRA

Priyanka fue la anfitriona de Khatron Ke Khiladi 3. Pero sus habilidades como tal necesitaban un poco de práctica y arreglos..


PREITY ZINTA

La carismática actriz ha sido anfitriona de los Guinness World Records - Ab India Todega y ya está filmando su programa de chat - Muy cercano y personal con PZ!.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...