domingo, 24 de abril de 2011


Deepika besa a su novio Siddharth en público


Deepika Padukone y Siddharth Mallya estaban tan abrumados por la victoria de su equipo Royal Challengers of Bangalore contra el Kolkata Knight Riders el viernes, que el dúo se abrazaron y besaron ante las cámaras de televisión.

La victoria fue especialmente eufórica porque se dio sobre un golpe contundente de 102 fuera de sólo 55 bolas por Chris Gayle, ex abridor de KKR ahora juega para RCB. Gayle, quien no proporcionóbuenos resultados al KKR a comienzos del año pasado fue eliminado del equipo este año, sólo para ser recogido por Bangalore. Irónico que ahora su gran victoria vino en contra de su ex equipo.

De todos modos, la multitud, aunque en su mayoría apoyaba a los KKR, se dejó llevar un poco por la tormenta Gayle y particularmente eufóricos fueron los seguidores del equipo de Bangalore.

En las gradas Deepika y Siddharth Mallya animados por el equipo de Bangalore y en el momento de triunfo, se abrazaron y se besaron.

Los canales de noticias reproducieron incontables veces esta escena en horario de máxima audiencia. Puedes ver la foto arriba.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. NO LE VEO NADA DE MALO SO PORQ TANTO ALVOROTO ADEMAS SON JOVENES QUE LOS DEJEN EN PAZ

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...