sábado, 29 de septiembre de 2007


Sanjay Leela Bhansali vuelve con "Saawariya"



"Saawariya" es el nombre de la nueva película del famoso director Sanjay Leela, que se estrenará este 9 de noviembre y contará con el debut protagónico de Ranbir Kapoor (hijo de Rishi Kapoor) y Sonam Kapoor (hija de Anil Kapoor), junto a la experiencia de Salman Khan y Rani Mukerji.

Es la historia de amor entre un muchacho hindú (Ranbir Kapoor) y una muchacha musulmana (Sonam Kapoor). Mukerji interpretará a una prostituta y Salman Khan a un clero musulmán.

Será lanzado por Sony Pictures, y será así la primera película india producida por una casa de producción de Hollywood. Se basa en la historia escrita por el famoso literato Fyodor Dostoevski: "noches blancas". La filmación comenzó el 22 de abril de este año. Por otra parte, en un inicio, Rani y Salman iban a hacer una aparición especial, pero luego su papel se amplió a papeles casi protagónicos.

20 comentarios:

  1. Saludos a todos. Me siento muy honrada de poder ser la primera en dejar un comentario, la pelicula lamentablemente no la vi todavia, pero vi los adelantos con las canciones y me parecieron fantasticas, ademas de graciosas. Bueno espero que sigan asi y agregen mas videos a blog. Muchos exitos. Chaoo.

    ResponderEliminar
  2. VI LA PELICULA BLACK ME PARECIO REALMENTE BELLISIMA LO MAXIMO VER A RANI EN ESE PAPEL ES EXCELENTE CREO QUE NO HAY ACTRIZ QUE LO HUBIERA HECHO MEJOR Y DEL ACTOR PROTAGONISTA NI QUE DECIR PUES ES REALMENTE UN MAGO DEL CINE HINDÚ QUE HERMOSA ACTUACIÓN LOS ADMIRO

    ResponderEliminar
  3. la verdad no me gustan las pelicas donde canten mucho, pero esta pelicula fue la ecepción, me gusto todo para resumir y a mi que no me gustan las peliculas de amor, por eso la recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me parecio una pelicula aburrida redundante, y sobreactuada. la verdad solo espere que terminara para ver qui8en la dirigio y malgasto tanto dinero en ella.

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una pelicula muy aburrida , y mal contada. redundante, con papeles sobre actuados, como el del galan y esteticamente empalagadora. realmente me duele pensar todo el dinero que se malgasto en ella.

    ResponderEliminar
  6. Ya me vi la peli, y esta buenisima... bastante tragica con el amor de raj pero igual es muy buena se las recomiendo, ademas de la calidad de la peli y las canciones...;>

    ResponderEliminar
  7. quiero decirle a mariana que si supiera un poco de cultura occidental no hubiese escrito eso. que se informe un poco, y que luego opine...

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO LA PELICULA, LA MUSICA, QUE PENA QUE NO SE QUEDARA CON LA CHICA, LA PROSTITUTA FUE MI FAVORITA

    ResponderEliminar
  9. la pelicula me encanto, es una pena que no se quedara con la chica, el personaje de la prostituta fue mi favorito..... gracias.

    ResponderEliminar
  10. Soy Peruana y toda la vida en mi país han existido dos salas de cine especializadas en cine Hindú. Hemos cantado, bailado y llorado con estas películas. Los temas, actuaciones, decorado y el vestuario son excelentes. Ahora que vivo en otro país, y que he tenido la suerte de ver esta película Saawariya, y tenerla grabada, la he visto un sinnumero de veces y no me cansaré de seguirla viendo. Ojala tenga la dichosa oportunidad de conocer personalmente a sus actores. Me encantó especialmente la actuación de Raj

    ResponderEliminar
  11. La peli es genial e todos los sentidos, los actores, los colores, la musica y las coreografias en fin todo crea un ambiente hermoso lleno de magia te inspira a levantarte de tu asiento y ponerte a bailar, la historia es hermosa en todo la extension de la palabra te hace reir, enojarte pero sobre todo llorar y sentir la tristesa de los personajes, es una pelicula que despierta sentimientos escondidos, es una pelicula que puedes ver miles de veces sin cansarte... gracias por peliculas como esta.

    ResponderEliminar
  12. no puede ver completa la pelicula de Saawariya, pero me gusto mucho aunque el final pues no es lo que esperaba, la vi por cinemax y desgraciadamente no tradujeron las canciones, me gusto mucho la ambientacion asi como la fotografia :)

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA PELICULA, HE VISTO MEJORES COMO JOKER, POR EJEMPLO, PERO ESTA ESTA TAMBIEN MUY BUENA , ME GUSTO EL PAPEL DE MUKERJI, ELLA ES MUY BELLA TAMBIEN , PERO ME HUBIERA GUSTADO OTRO FINAL, AL FINAL DE ESO SE TRATA ESTA PELICULA, QUE CALA HONDO EN NUESTROS CORAZONES. MIS FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  14. ES LA PRIMERA PELICULA HINDU QUE VEO COMPLETA, LA FOTOGRAFIA ES EXCELENTE Y LA HISTORIA TE MANTIENE PEGADO A LA PANTALLA, NO ES LA HISTORIA DE UN AMOR NO CORRESPONDIDO SINO DE DOS, EL PERSONAJE DE LA PROSTITUTA ES EL DE UNA AMANTE ESCONDIDA QUE LO UNICO PURO QUE PUEDE DAR ES SU AMISTAD, INCLUSO CUANDO FUE MAS DURA CON ÉL LO HIZO POR SU BIEN... SIMPLEMENTE ENCANTADORA

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es eve y me siento muy contenta con esta pelicula me encanta soy de la romana republica dominicana

    ResponderEliminar
  16. Hoy he visto la película por quinta vez, es una maravilla que te levanta el ánimo, aunque como dicen arriba no acabe a gusto de todos. Es una comedia musical bellisima en colorido, música, coreografías e interpretación, solo con un gesto de una cara ves el sentimiento y además rebosa belleza humana. Nunca había visto una película india de este tipo. Es la mejor manera de hacernos aficionados a su cultura y a su cine. No tienen nada que envidiar a las superproducciones americanas. Enhorabuena a sus creadores.

    ResponderEliminar
  17. A mariana, creo que puede seguir viendo las peliculas convencionales que vende Holliwood, en lo personal, una pelicula maravillosa, con una fotografía excelente y actuaciones fantasticas.No es el tipo de cine que me gusta ver, pero me ha calado muy hondo el corazón.Un siete como nota.

    ResponderEliminar
  18. la pelicula es espectacular la he visto aproximadamente 10 veces y aun no me cansa

    ResponderEliminar
  19. excelente pelicula, tiene un buen mensaje y es una pelicula que deja algo para reflexionar

    ResponderEliminar
  20. me encanto, me enamoro no tengo esplicacion algo que jamas vi, realmente genial¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...