viernes, 21 de septiembre de 2007


¡Feliz cumpleaños Kareena Kapoor!

Kareena Kapoor, nació el 21 de setiembre de 1980 y hoy cumple 27 años. Se le conoce también como "Bebo". Kareena es hija de el actor de bollywood Randhir Kapoor y de la actriz Babita, siendo parte de la quinta generación de la familia Kapoor, junto a su hermana mayor, también actriz Karisma Kapoor.

Estudió en la escuela de Jamnabai Narsee en Juhu, Bombay, y después en el colegio de mujeres Welham en Dehra. Tomó un curso en tecnología de información y microordenadores en Harvard por tres meses. Al volver a la India, estudió en la universidad de Churchgate, para estudiar derecho, pero lo dejó un año después.


Su papá, Randhir es muy protector hacia sus hijas y deseó que se alejen de la actuación. Esto condujo a las diferencias irreconciliables entre sus padres, conduciendo en última instancia a un divorcio, con ambas hermanas dejando a su papá para vivir con su mamá. Su inicio en bollywood llegó con "Refugee" junto a Abheshek Bachchan. Desde entonces ha ganado 4 premios filmfare por “Refugee”, “Chameli”, el “Dev”, y “Omkara”. Se ha convertido en una de las actrices más acertadas de bollywood y su actual pareja es Shahid Kapoor, aunque se rumorea una supuesta relación con Saif Ali Khan.

1 comentario:

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...