jueves, 16 de agosto de 2007


Terremoto en Perú

Si son peruanos o de países cercanos al Perú, lo habrán sentido. Sólo quiero manifestar que aquí en Lima, donde vivo, se sintió el terremoto de 7,9 grados de una manera sorpendente, la luz se cortó y las líneas telefónicas se bloquearon. El post de abajo, sobre Bipasha Basu, como verán, la publiqué menos de una hora antes del suceso. Quiero aprovechar las visitas de mi blog, para ver si alguien me explica qué era la luz blanca que iluminaba Lima, tras el sismo, que era como un rayo pero que alumbraba la ciudad entera, vista desde extremos opuestos de ella. Yo la vi, era una luz blanca, que parecia venir de mar. He leído declaraciones parecidas a esta y no nos explicamos esa luz, y hasta unos dicen que por Callao, el cielo se puso algo rojizo. Esta es la primera vez que me pasa algo así, ya que soy joven y se dice no hubo un terremoto así desde 1974, espero que alguien deje sus comentarios si sabe o aunque no sepa de la luz blanca, que hacía pensar a muchos hasta en el final... Si sentiste el terremoto no dudes en dejar tu comentario, para compartir nuestras experiencicas, gracias...Espero que todos estén bien

3 comentarios:

  1. Yo trabajo en San Isidro, en uno de los edificios, en el 9no piso y te cuento que me di una carrera por las escaleras en menos de un minuto, ya en la calle vi como se estremecia y movia todo, edificios , arboles, postes fue terrible y mas cuando paso y la angustia de llegar a casa. Ahora acerca de la luz mi novio me dice que despues de estos sismos, la tierra libera ciertos gases que en contacto con la atmosfera crea una luminicencia, que es lo que se vio en el transcurso de las horas.
    Gracias por tus informaciones del cine hindu es facinante.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu comentario, gracias por responder a mi interrogante que de verdad me dejó con un gran duda. Hay que estar preparados para todo y ante cualquier desastre como este, en el Perú o cualquier otro país, recuerden que sus vidas son lo más importante. Respecto a la información, es un gusto publicar noticias y agradezco sus visitas...:)

    ResponderEliminar
  3. te digoq fue terrible, un momento trágico, soy de cañete y sentí pánico al presenciar tal desastre natural, la gente lloraba, gritaba y pedian a Dios q calme la tierra, bbueno chau, hay qser solidarios con nuestros hermanos de Ica.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...