jueves, 31 de marzo de 2011


Shiney Ahuja sentenciado a 7 años de prisión


Shiney Ahuja ha sido declarado culpable de violar a su sirvienta y ha sido condenado a siete años de trabajos forzados. El veredicto fue emitido por el tribunal de la vía rápida en Sewri ayer.

Un testigo dice que el actor se rompió en llanto al oír el veredicto. Shiney puede apelar ante el Tribunal Superior. Fue acompañado por su esposa Anupam en la corte.

LO QUE DICEN ...

La mayor parte de los compañeros actores y directores de Shiney Ahuja prefirieron no hacer comentarios sobre la sentencia del actor. Si bien se abstuvieron de decir nada, unos expuesieron sus pensamientos |

Mahesh Bhatt (Shiney actuó en sus producciones como Gángster y Woh Lamhe):. "Su peor pesadilla parece hacerse realidad cuando se alegó que podría haberlo hecho, había una casa dividida Algunos pensaban que tal vez estaba enmarcado y él. puede salir limpio. ¡Ay, y no ha sucedido a pesar de la retracción de su declaración. Es un momento de dolor para todo el mundo cerca de él. Este veredicto parece cambiar la idea de que con las personas vulnerables y pobres no se haga justicia en la India. Se dice que la muchacha fue influenciada a retractarse de su declaración. Al mismo tiempo, vamos a ser justos con Shiney. No debemos juzgarlo hasta el momento en que se mueve al tribunal superior. Muchas veces, las sentencias han cambiado. "

mid day
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...