martes, 12 de octubre de 2010


Salman reúne a las bellezas de bollywood en "Being human"


El show de Salman Khan llamado "Being Human" concluyó el cuarto día del HDIL Couture Week 2010. El espectáculo, que fue uno de los eventos más esperados en la semana de alta costura con ocho actrices de Bollywood, que han trabajado con Salman en un momento u otro, desfilando en pasarela

Kareena Kapoor, Katrina Kaif, Priyanka Chopra, Sushmita Sen, Preity Zinta, Rani Mukherjee, Bipasha Basu y Karisma Kapoor - todas desfilaron con estilo, gracia, y garbo.

Sí, era genial y maravilloso ver a todas las mujeres haciendo alarde de sus fabulosos cuerpos en forma y magníficos vestidos de diferentes décadas.
La ropa fue diseñada por Manish Malhotra, Raakesh Agarvwal, Gauri y Nainika, Sunaina Puri, Rohit y Rahul.

Preity Zinta
El espectáculo comenzó con los 'locos años 20'. Vestida con un vestido voluminoso negro y un sombrero, Preity cautivó a la audiencia.


Katrina Kaif
Para los "tentadores años 30"- Katrina, vestida con un hermoso vestido de terciopelo rojo ceñido, se vio muy seductora en la pasarela


Rani Mukherjee
Los años 40 tenían a la excepcional Rani Mukherjee, vestida con un traje elaborado, de Anarkali. El tema de los años 40 se inspira en qawwalis y Anarkali.



Bipasha Basu
Bips viene en un sexy vestido negro de los "coquetos años 50". El vestido hacía juego con un brazalete de diamantes que lucía espléndida en Bips.


Karisma Kapoor
Rock and roll, aquí vienen los años 60. Karisma no sólo caminó la pasarila con un sari precioso sino que también bailaba. Fascinante, sin enfuerzo se le vio glamorosa.


Sushmita Sen
La era de los hippies - Sushmita Sen se lució con un vestido que derrochaba alegría: pantalones y la parte superior del bikini con un caftán. impacto de energía!


Priyanka Chopra.
Priyanka Chopra en un lindo vestido blanco y negro en capas con un ancho cinturón negro y una blusa corsé para mostrar el resultado para los 80's. Nos encantó el vestido de Piggy.


Kareena Kapoor
Por último, en los "traviesos años 90", una época en que las mujeres querían liberarse. Entra con un traje de satén esmoquin negro sobre un corpiño negro brillante. Kareena roba el show con su personaje extravagante .


Salman Khan
Salman Khan, vestido con pantalones color rojo llamativo y una chaqueta de terciopelo negro por Arjun Khanna hizo una entrada espectacular al ritmo palpitante de la Sachin Mondal banda de Calcuta, que fueron los finalistas en GotTalent de la India del concurso en la televisión recientemente.


apunkachoice
Traducción: elmundodelcinehindu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...