martes, 1 de enero de 2008


Y TAMBIÉN HUBO FRACASOS EN EL AÑO QUE YA SE FUE

Y como mi primer post del año, aquí les traigo los peores estrenos del año 2007, porque no todo es perfecto, y este año no lo fue en estrenos esta es una reseña de las peores películas que fracasaron en taquilla y con las críticas recibidas.


Ram gopal Varma ki aag: Apaleada por las críticas que dijeron que no había necesidad de hacer un remake de Sholay, de 1975, si se iba a hacer algo como esto. ¿Duro no?. Con Amitabh Bachchan, Mohanlal, Ajay Devgan, Prashant Raj, Nisha Kothari y Sushmita Sen.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/08/la-nueva-versin-de-sholay.html


Tara rum pum: Relativamente exitosa en grandes cines pero fracaso en ciudades pequeñas de India. La crítica lo llama un film poco imaginativo. Con Saif Ali Khan y Rani Mukerji.


Salaam-e-ishq: 6 historias de amor. Tres horas y media que la crítica calificó como aburrida, pero que tuvo una respuesta regular por parte del público. Con Salman Khan, Priyanka Chopra, Juhi Chawla, Anil Kapoor, Govinda, Shannon Esrechowitz, Akshaye Khanna, Ayesha Takia, John Abraham, Vidya Balan, Sohail Khan, Isha Koppikar y Anjana Sukhani.



Dhan Dhana Dhan Goal: Debido a los insultos racistas que los protagonistas vivieron en la filmación en Londres, el director quiso hacer mención de este problema, pero lo hizo de manera fallida. Buscó el éxito de Chak de India, como película deportiva pero la taquilla no le favoreció mucho...Con John Abraham, Bipasha Basu y Arshad Warsi.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/07/la-nueva-pelcula-de-john-abraham-y.html


Cash: Un film de acción que no convenció a la crítica y tampoco al público. Con Ajay Devgan, Sunil Shetty, Riteish Deshmukh, Zayed Khan, Esha Deol, Shamita Shetty, Dia Mirza y Ayesha Takia.

Marigold: And adventura in India: Musical con Ali Larter traída desde hollywood, junto a Salman Khan. No logró éxito en la taquilla, y las críticas tampoco le favorecieron.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/04/la-nueva-pelcula-de-salman-khan.html


Saawariya: Estrenada junto a "Om shanti om" que se llevó su público de la taquilla. Las críticas fueron duras respecto a la historia pero no conlos debutantes Ranbir Kapoor y Sonam Kapoor, junto a Rani Mukerji y Salman Khan.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/09/sanjay-leela-bhansali-vuelve-con.html

Eklavya: the royal guard: Logró su entrada a los premios óscar como mejor película de habla no inglesa y fue allí donde la crítica estalló: famosas personalidades comenzaron a decir que su favorita para candidatear era otra y que esta era aburrida. Con Saif Ali Khan, Vidya Balan, Amitabh Bachchan, Sanjay Dutt, Sharmila Tagore, Jackie Shroff, Jimmy Shergill y Raima Sen.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/06/las-incidencias-de-la-grabacin-de-laaga.html


No smoking: Introducir en un film la posible enseñanza de no fumar fracasó con las críticas, ya que se dijo que al director le faltó inteligencia para presentar el problema además de que contiene algunas exageraciones. Con John Abraham y Ayesha Takia, con Bipasha Basu en aparición especial.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/09/una-nueva-pelcula-que-busca-difundir.html


Laaga chunari mein daag: Buenas y malas críticas en Estados Unidos, pero el film fue un fracaso en taquilla. En India en su mayoría recibió críticas negativas que lo llamaron un film con una buena idea central desperdiciada. Con Jaya Bachchan, Rani Mukerji, Anupam Kher, Abhishek Bachchan, Konkona Sen Sharma y Kunal Kapoor, con aparición especial de Hema Malini.

http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/2007/06/las-incidencias-de-la-grabacin-de-laaga.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...