jueves, 9 de octubre de 2008


Big B y Tabu harán magia otra vez

Tabu y Big B crearon la magia en "Cheeni Kum" el año pasado, a pesar de su diferencia de edad y ahora la impresionante pareja están listos para volver juntos a la pantalla en la película que narrará la historia del Mauryan emperador Ashoka. Al parecer, Jaya Bachchan se suponía que iba a desempeñar el papel de la Reina Tishyarakshita que finalmente fue otorgado a Tabu.

La película será dirigida por Chandraprakash Dwivedi. Dwivedi revela, "Tabu no dudó un momento para decir que sí para intepretar a la esposa de Mauryan que influyó en el imperio con su belleza y la política. Necesitábamos una actriz con la fuerza de convicción. Tishyarakshita es única, así como un extraordinario y enigmático personaje que nunca ha encontrado su expresión en nuestro cine ".

Dwivedi añade, "la historia cinematográfica y su demanda de tratamiento exige a los caracteres una buena intepretación. Y el emperador Ashoka, capturado en el crepúsculo de su vidaen mi película, tuvo que ser desempeñado por Bachchan. Sólo él posee la gravedad, la sobriedad, la sabiduría y personalidad, junto con la edad requerida. No voy a hacer sin él Ashoka. En cuanto a Tabu, que desempeña su joven, enérgica y ardiente mujer. Una vez más, sólo ella puede desempeñar Tishyarakshita ". La película será producida por la compañía de Amitabh Bachchan ABCL.

bollywoodcelebden
Traducción: elmundodelcinehindu

1 comentario:

  1. ME PARECE MUY BIEN PORQUE TABU ES UNA ACTRIZ SUMAMENTE TALENTOSA Y NI HABLAR DE DON BACHCHAN. UNA PREGUNTA: TABU ESTA ALREDEDOR DE LOS 38 O 39 AÑOS ¿ESTA ELLA CASADA? ME ENCANTARIA SABER LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...