jueves, 13 de marzo de 2008


Robo a lo "Dhoom"

Casualmente me acabo de enterar de esto y me parece que debo comentarlo. Resulta que el 30 de diciembre del 2007, en el banco "Chelambra", distrito Malappuram, Kerala, India, se realizó uno de los más grandes robos de la historia del país. Los ladrones hicieron un agujero en el suelo del piso superior (techo) de la bóveda. Robando 80 kilogramos de oro y 2500 rupias, un total 80 millones de rupias indias.
El banco funciona en el segundo piso, y en el primero hay un restaurante que fue alquilado por los ladrones. La policía finalmente logró atrapar a 4 de ellos junto a otros sospechosos incluyendo a una mujer, el 28 de febrero de este año 2008.



¿Pero a qué viene toda esta nota policial en un blog de cine hindi? Pues bien ahí va la explicación, si viste "Dhoom", y leíste bien la nota, verás que el robo se registró de una manera bastante similar al del robo realizado por la banda de Kabir, en el film "Dhoom". Incluso el líder de la banda ADMITIÓ que se inspiró en la película para organizar el delito. En la película, también los ladrones hicieron un agujero y si recuerdan bien, en la película el robo se dio el último día del año, al igual que en este caso, el robo se dio el 30 de diciembre 2007.


Interesante no?

en.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tus comentarios sobre la nota de la parte superior, o sobre cualquier tema. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...